lunes, 27 de julio de 2020

MANIFIESTO de la RED DE ESCRITORAS MICROFICCIONISTAS


Somos una red de escritoras feministas que aceptamos y celebramos nuestra diversidad porque creemos que nuestra riqueza se funda en ella.
.
REM se congrega en torno a la difusión del género de la microficción.
.
REM se compromete al apoyo irrestricto a los logros de nuestras integrantes así como también a las actividades microficcionistas en la que cada una participe.
.
No estamos dispuestas a restarnos de espacios literarios y exigimos ser convocadas a ellos.
.
Considera a escritoras con libros publicados o que han aparecido en antologías, ya que entiende la precariedad que viven las mujeres en ella y que también padecieron nuestras antecesoras.
.
REM cree en la literatura como el imaginario para el cambio social.
.
La microficción es una fiesta a la que todas estamos invitadas: cultoras, académicas, infractoras a la regla y lúdicas soñadoras.

La imagen puede contener: texto que dice "REM Red de Escritoras Microficcionistas Manifiesto Somos una red de escritoras feministas que aceptamos y celebramos nuestra diversidad porque creemos que nuestra riqueza se funda en ella. REM se congrega en torno a la difusión del género de la microficción. @red.escritoras.microficcion"La imagen puede contener: texto que dice "REM Red de Escritoras Microficcionistas Manifiesto REM se compromete al apoyo irrestricto a los logros de nuestras integrantes así como también a las actividades microficcionistas en la que cada una de nosotras participe. No No estamos dispuestas a restarnos de espacios literarios y exigimos ser convocadas a ellos. @red.escritoras.microficcion"La imagen puede contener: texto que dice "REM Red de Escritoras Microficcionistas Manifiesto Considera a escritoras con libros publicados o que han aparecido en antologías, ya que entiende la precariedad de la escritura y sobre todo, la precariedad que viven las mujeres en ella y que también padecieron nuestras antecesoras. @red.escritoras.microficcion"La imagen puede contener: texto que dice "REM Red de Escritoras Microficcionistas Manifiesto REM cree en la literatura como el imaginario para el cambio social. La microficción es una fiesta a la que todas estamos invitadas: cultoras, académicas, infractoras a a la regla y lúdicas soñadoras. @red.escritoras.microficcion"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario